Bueno, que deciros sobre mi??….pues eso….que finalmente encontré ese momento de serenidad que necesitaba para por fin llevar a cabo algo que llevaba años planteándome, publicar mi blog de cocina y que por mil razones no habia sido capaz de llevar a cabo nunca. Algunos de vosotros seguro que me conoceis de hace la telita de años y me llena el alma de felicidad que hoy esteis aqui. Para los que habeis llegado hasta mi cocinilla virtual por esas cosillas del destino, mi nombre es Pepi, y aunque vivo en USA, naci en España, mas concretamente en Madrid aunque me siento muy Andaluza porque es en Andalucia donde creci y vivi hasta que conocí a Darren, mi marido, la persona con la que he tenido el privilegio de recorrer buena parte del mundo. En los casi 28 años que llevamos juntos, he visto el mundo desde muchos angulos maravillosos. Hemos vivido en España, Londres, Florida, Georgia, Hawaii, Italia y finalmente, de vuelta en Georgia donde esperamos quedarnos hasta que el cuerpo aguante.
Cocinar es una de mis pasiones en esta preciosa vida, y ese amor por la cocina lo herede de mi madre y de mi abuela paterna, Pepi y Manuela, dos mujeres Andaluzas de las que visten delantal como prenda diaria y unas magnificas cocineras a las que estaré agradecida siempre por haberme sabido transmitir esa pasión por los fogones con tanto arte.
El viajar tantisimo me ha permitido conocer, probar y experimentar platos que ni tan quisiera sabia que existían. He conocido a gente maravillosa de tantos países que me ha enseñado tanto y bueno yo no podia seguir acumulando recetitas en una cajita de madera que alguien muy especial me regalo el día de mi boda, así que me decidí un buen día que tenia que escribir un blog donde mis hijos pudiesen consultar las recetas de sus platos favoritos cuando yo ya no este aquí para dárselas, pero también para usar este blog como una ventana al mundo desde la que pueda seguir aprendiendo…. y como no, compartiendo todo lo que aprendi durante todos estos años.
Aquí empieza “Papeo By Pepi” , como veis el nombre de mi blog es una mezclita de un Español muy Andaluz e Ingles y bueno mi intención es escribirlo en ambos idiomas. Se que es una verdadera locura porque eso require mucho tiempo y mas trabajo, pero conozco a tantísima gente de tantos rincones del Mundo que escribiendo en Ingles estoy segura que podre conectar con todos ellos y bueno escribirlo en Español para mi es muy importante porque seria realmente incapaz de escribir un blog de cocina que mi madre guapa no pudiese leer.
Espero no defraudar a nadie con mi Blog y aqui quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. A los que vengais a aprender Ingles o Español deciros que no hare uso de un traductor digital y mis traducciones no seran literales porque me aburren los procesos roboticos sin magia. Os puedo asegurar que el contenido sera el mismo pero con los matices culturales y expresiones idiomáticas que correspondan a cada idioma y su particular audiencia.
Sin mas que añadir, gracias por estar aqui y apoyar esta, mi nueva aventura. Os puedo asegurar que pondré mis cinco sentidos en ello!
Muchos besitos de colores,
Pepi